¿Quiénes somos?

ZAP (Zamudio Arquitectura + Paisaje)

Fundado en 2012 por Pablo Zamudio, arquitecto por el ITESO de Guadalajara y Master en Paisaje y Diseño Urbano por el Politécnico ETH de Zürich, Suiza.

Somos un equipo de trabajo multidisciplinario enfocado al diseño de Arquitectura y Paisaje, con base en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

 

¿Para qué existimos?

Es a partir de  la vida moderna y de una serie de intervenciones inconsistentes basadas en la especulación y la prisa,  que nuestras ciudades han perdido la calidad espacial y humana que las caracterizaba, esto es una realidad tangible tanto en la gran escala urbana como en la pequeña escala arquitectónica.

En ZAP tenemos como objetivo proyectar nuevas realidades espaciales, fusionando el paisaje, el diseño urbano y la arquitectura en una sola filosofía de composición espacial. Ofreciendo espacios estrechamente vinculados al sentido original del contexto, la historia de los lugares, la identidad cultural, la tipología constructiva y los factores de paisaje.

¿Cómo trabajamos?

El campo de especialidad de ZAP está basado en el diseño a diferentes escalas, que abarcan el proyecto urbano, el proyecto arquitectónico y proyecto de paisaje. Ofrecemos un servicio personalizado y de la más alta calidad, es por esto que para cada proyecto se buscan soluciones precisas, meditadas y únicas acorde a las necesidades del cliente, así mismo nuestra intervención no queda solamente en el diseño, se complementa con la supervisión de la ejecución, ya sea constructiva o de paisaje. 

 

En nuestra experiencia tenemos proyectos de paisaje, diseño urbano y arquitectura, los cuales se han realizado para desarrolladores inmobiliarios, clientes particulares, gobiernos municipales y estatal de Jalisco. Así mismo hemos colaborado con otros despachos en propuestas arquitectónicas y de paisaje.

 

¿Cuáles son nuestros valores?

Somos un despacho creativo, con soluciones practicas y precisas para cada uno de nuestros clientes, para ello en ZAP nuestro proceso comienza por la sensibilización del entorno, las necesidades humanas, el programa arquitectónico, urbano o paisajístico y la visión de nuestros clientes.

Consideramos el proyecto o “composición” arquitectónica y paisajística como el punto de partida para la transformación del espacio, creemos que el desarrollo metódico, eficiente y claro de este llevará a un buen resultado espacial.

Valor Agregado

Nuestro valor agregado está en la fusión de dos disciplinas complementaria, por un lado la Arquitectura: edificios, casas, espacios confinados y por otro su complemento, el  Paisaje o entorno: jardines, plazas, calles, espacios abiertos. En la conjunción de ambos factores está la riqueza

Copyright © 2018 Pablo Zamudio. All rights reserved.